Sobre el autor…

Argentino, nacido el 24 de abril de 1978. Estoy viviendo en Brasil con mi es20160904_104941posa e hijo desde el año 2011. Soñador incansable. Perseverante hasta el final, como buen taurino. Amante de las causas justas y de explorar lo desconocido.

Ya me monté un taller de electrónica en casa, con instrumental y herramientas además de una mesa apropiada para poder desarrollar mis circuitos electrónicos y experimentos en general.

Soy apasionado de las habilidades manuales en general. Es por eso que además de diseñar circuitos electrónicos me gustan cosas tales como la carpintería; con la que ya fabriqué cosas tales como muebles, puertas, y cosas útiles en general.

Muy interesado en lo que se refiere a crecimiento personal, me gustan aquellos libros que nos ayudan a se plenos y felices en nuestras vidas. Ya leí muchos libros de autores tales como Jorge Bucay, Wayne H. Dyer (Q.E.P.D.), Paulo Coelho y otros.

Otra de mis pasiones son las artes marciales, pero aquellas que no son competitivas. Empecé taekwondo a los 14 años y actualmente soy practicante e instructor de ninjutsu. Mi página web es la siguiente:

 

http://www.hikarinosenshi.com.br

 

Y en donde, gracias a mis conocimientos de carpintería pude fabricar las armas que necesito para dar correctamente mis clases.

Si estás interesado en consultarme por cualquier cosa relacionada con el blog, podés hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico:

 

santiagonotero@gmail.com

 

Un abrazo.

 

Santiago.